viernes, 29 de enero de 2010

¡TAMPOCO HAY QUE EXAGERAR!

3 comentarios:

manolo dijo...

Efectivamente, Luisito. Aquí se trata de exagerar todo lo que se pueda. Exageran los políticos (de todos los bandos). Exageran los presentadores de televisión. Hasta la Nieves exagera cuando le preguntan por la edad.
Lo que no voy a hacer es exagerar con mi opinión sobre tu vídeo: EXCELENTE, si señor.
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Pepe dijo...

-Me acaban de traer la nómina y cobro 35€ menos que el año pasado,
¡Que no que no! que no exagero, todos los meses tendré que comprar un cartón menos de tabaco, de esta manera ya ganaré lo mismo que el año pasado, ahora aplico la prometida subida del IVA y para compensar no comeré ni cenaré fuera de casa ningún día del mes, el café de media mañana... me lo hago en casa y me lo llevo al curro en un termo, sin pincho ni nada, tiraremos con la ropa del año pasado...comeremos mas patátas y menos filetes y pescado...estoy depre, Zapatero te quiero...este año perderé 15 kilos el próximo otros tantos, pero te prometo que en el 2012 tu perderás las elecciones, ¡TE LO JURO!, NADA ES MAS SEGURO.
-LUISSSITO...Dame vídeos y coplillas que me alimenten y saquen de este infierno...
-¡Buen vídeo!.
Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,

Jorge dijo...

pues yo por mucho que exagero, las tias siguen sin creerselo! jajajajaja q exagerado luis! gran recopilacion de fotos y de inteereconomistas!

Contador de Humor