viernes, 11 de noviembre de 2011

Chistes Cortos Para Twitter (Entran enteros en 1 tweet)

-¿Puedo quedarme a dormir en tu casa?-Sí, pero tienes q hacer la cama.-No hay problema.-Bueno, aquí tienes clavos, madera y herramientas.

Dice un torero: - ¡Dejadme solo, dejadme solo! -Pero, maestro... si está usted solo. -¿Y ese toro qué cojones hace ahí?

-Papá, papá, hay un señor en la puerta diciéndome q está haciendo una colecta para 1 asociación de natación.-Bien hijo, dale 1 vaso de agua

Un ginecólogo le dice a su paciente:-"Señora", tengo una buena noticia para usted.-"Señorita", por favor.-Ah, entonces es mala noticia...

Elefante a un camello:-¿Quién fue el idiota que te puso esos senos encima de la espalda?-Pues el mismo que te puso ese miembro en la cara!

Un tipo entra en un bar y le dice al camarero:-¿Me puede traer una tortilla? -¿Francesa o española? -Me da igual, no voy a hablar con ella.

-Mami ¿por qué mi prima se llama azucena? -Porque a tu tía le gustan las flores -¿Y a mi porque me pusiste así? -Pronto lo sabrás PENELOPE.

-¿Cuantos es el máximo de polvos que has echado con tu novia en una noche? -“Siete” -¿Siete??? -Bueno, pero me ayudaron un par de amigos!

2 campesinos cerca de un aeropuerto. Miran hacia el cielo y dice uno a otro:-Mira José, un avión macho!-No, Venancio, eso son las ruedas!

2 curas hablando de los gajes de su oficio: Yo he tomado tantas duchas frias para combatir la tentacion, que cada vez que llueve me empalmo.

-Papi ¿q hay entre las piernas de mami?-El paraíso.-¿Y entre las tuyas?-Las llaves del paraíso.-Pues cámbialas porque el vecino tiene copia

Era un niño tan feo, tan feo, tan feo... que aprendió a andar a los dos meses porque nadie lo cogía en brazos.

2 comentarios:

luis dijo...

Me ha encantado el de ¿qué tiene mamá entre las piernas?.- Todos estupendos pero ese.... me descojonaba de la risa.

Pepe dijo...

- Pués aquí te dejo otro de Pepito:
Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a Euro la docena!
Y el Parroco muy enfadado grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!. je,je,je.

Contador de Humor