viernes, 30 de mayo de 2008

DEFINICIONES EN TORNO A : APRIETOS- ( ANIMUS JOCANDI ).-1ª ENTREGA

APRIETOS.- Componentes de esta particular familia, cuyos miembros, dotados (observesé que hay una coma antes de -dotados-) de una gran inteligencia, son capaces, al igual que las mi-hembras (la -h- está puesta a propósito), de las más fantásticas azañas y "azanas" ó de las más lamentables actuaciones. Presumen de una gran autoestima y, en las puntuales (no de puntualidad) celebraciones, la eufória ( no es el nombre de una abuela) se desata y, presos de una desbordante felicidad, olvidan (evidentemente, por efecto del alcohol) las antiguas ó recientes rencillas, los malos rollos, las discrepancias, en fín... la mala leche que "papá-mos".
Igualmente, les cabe el mérito de caer en profundas depresiones y paranoyas, llegándo a ignorarse entre si ó "despellejándose" mutuamente (con el mismo fervor de la familia Panero ), en cuanto alguien da la espalda.
Creo que, este blog, debería ser un extraordinario vehículo de entendimiento, bastante terapéutico y un lazo de unión más permanente, si además se materializan las incorporaciones que yo, al menos, echo en falta.

Mis más sinceras gracias a Jorge y al resto de colaboradores y hasta la próxima entrega en torno a - Aprietos-.

2 comentarios:

Jorge dijo...

me encanta la definición y espero igual que tu , los demas "animalillos" de este zoo terminen de incorporarse... debe ser que como según "algunos" no trabajamos, y no estamos ocupados , tenemos mucho tiempo de perder el idem...
Bueno peor para ellos porque aqui nos lo pasamos genial!
Lástima que yo no tenga mas tiempo porque tengo una de ideas en la cabeza!....
30 de mayo de 2008 19:32

Pepe dijo...

Yo rompo mis lanzas,olvido mis rencillas con quien pueda tenerlas,
como no,ademas lo estoy deseando.Agradezco a Luis éste paso,ésta puerta en el portal, que nos puede llevar a donde tenemos que estar,espero que mi primer paso no sea el último y tras el vengan mas.
Muchas gracias. Saludx2
Por cierto, ¿ onde andará Carlos ?

Contador de Humor