viernes, 30 de mayo de 2008

DEFINICIONES EN TORNO A: APRIETOS. (ANIMUS JOCANDI) 2ª PARTE

APRIETON.- Urgencia fisiológica extrema, ya sea escatológica ó sexual ,de cualquier persona(incluso un miembro) de esta familia y que no admite demoras.
Ejemplo de expresiones habituales:
¡ Ay, ay, ay, que me lo hago !- ¡Vaya, no hay papel!. O tambien:
¡ Que me voy, que me voy....., que me fuí!.- ¡ Vaya, me he quedado sin tabaco !

APRIETAR.- Poner en un aprieto a todos los internautas, porque ya no podrán prescindir de los Aprietos.es.- Se convertirán en adictos de nuestro Blog y dejarán..ja, ja, ja..a sus novias. esposas ó amantes... ( en nuestro portal ).- Observación: Lo de portal, tiene doble sentido.

PRIETEAR.- Entrar en - Aprietos. es, - sin complejos y vivir experiencias únicas e irrepetibles que os harán olvidar que la casa , la tele y hasta el coche están hipotecados. Que, tu trabajo, tu sueldo y hasta tu vida, son una mierda. Aquí no hay colas y el tráfico es fluido. No hay doble fila, ni multas, ni carnet por puntos, ni se pagan impuestos. Prietear es entrar en la Universidad del humor, la imaginación y la fantasía. ¡Ah!, y os recuerdo que, de vez en cuando, habrá dinerillo para los mejores vídeos.

2 comentarios:

Jorge dijo...

desde luego, prietear me parece una definición perfecta de lo que aqui hacemos! pobre del que se lo esté perdiendo...

Por cierto eso de que no se pagan impuestos... ufff los de google y los de .es cada vez "aprietan" mas en los gastos de mantenimiento... estos si que han cogido bien el concepto de "aprietarme"
jajajaj
SE ACEPTAN DONATIVOS!

luis dijo...

Mi propuesta para los gastos financieros de este pasatiempo tan divertido es que, cuando volvamos a juntarnos, se haga un prorateo y lo paguemos entre todos, proporcionalmente al producto interior bruto.

Contador de Humor