miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cosas de la edad

Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.
Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!


Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:


- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?


-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

3 comentarios:

luis dijo...

Espero que el protagonista no sea el Jorge que yo conozco... uno que ve poco...que se levanta también por las noches... y que tiene una nevera... no, no puede ser; él nunca confiaría tanto en Dios. Ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Pepe dijo...

-Ja,ja,ja,ja, tendrá el pito helado, claro que a su edad ya da igual..

manolo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡Ay que me meo toita! Menos mal que mi mujer tiene 6 frigoríficos y en el último sólo tiene los cubitos de hielo. ¡Ay como tenga que hacer cubatas un día de estos!
¡Ay que me meo toita!

Contador de Humor