miércoles, 9 de diciembre de 2009

Papa Noel y mi regalo para los aprietos

Querido Papa Noel:

Como este año he sido muy bueno y muy aprieto,mi única petición es que
por favor mandes ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas que se que tienen en el ordenador mis compadres A-prietos y en especial a mi tito Manolo, que seguro que las tiene a todas muertas de frío... y son ya unas fechas muy malas para andar asi. Sobre todo, cuellos altos,en especial las bragas, de esas que llegan hasta el ombligo y unos abrigos bien largos y gordos. Gorros,guantes y pantalones, que hace mucho frío...

Muchas gracias

3 comentarios:

luis dijo...

Yo las he comprado estufas y calefactores y no necesitan ponerse ropa de abrigo. Ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Pepe dijo...

-las mias no se quejan, ¿o siii? quien sabe, se pasan el día gimiendo.
Ja,ja,ja,ja,ja.

manolo dijo...

¡Que no que no y que no!! Las mías tienen la calefacción a tope .... No me jodais con braguitas ni sostenes ni cojones. ¡En pelotas!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Contador de Humor