lunes, 22 de febrero de 2010

ADIVINA, ADIVINANZA...¿ QUIÉN ES ?

¿ QUIÉN ES ?
-------------------------
En Europa causa risa, en España es el espanto.
Es un torpe timonel y el rumbo lo desconoce.
No se puede ser peor, no se puede mentir tanto.
Oigo su mismo rum-rum cada vez que me levanto,
cuando me siento a comer, cuando me acuesto a las doce
y, cuando leo la prensa, me puedo dar con un canto
si logro no maldecir con la paciencia de un Santo.
CON LAS PISTAS QUE TE DOY, MIRA A VER SI LE CONOCES.

2 comentarios:

manolo dijo...

Pués .... la verdad .... no sé. Me harían falta algunos datos más. Así, de repente .... no caigo. ¿Puede ser .... la gallina ...? ¿ O, quizás ... Cristiano Ronaldo? No ... no creo .... tu no eres futbolero ....
Vale ... ¡Me rindo!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡¡¡MAGNÍFICO ACERTIJO, Luisito!!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Pepe dijo...

-Pues yo no tengo dudas, me sobran tantas pistas como datos le faltan a su hoja de sevicios.
-Acabo de leer el "Curriculum vitae" de nuestro Presidente a modo de ACERTIJO.
-Muy bién Luis, has adivinado lo que piensa todo el mundo, pero confiesaló, ha sido fácil, lo dífícil ha sido hacernos reir con semejante adversidad.
-¡BRAVO LUIS!. Has estado muy ocurrente.
Plas,plas,plas,plas,plas,plsa,plas.

Contador de Humor