lunes, 22 de febrero de 2010

Como concepto general .....

2 comentarios:

luis dijo...

Me abruma tu deseo, ¿involuntario?, de alagar mi especial debilidad por el fino humor de José Mota, volviendo a situar ante mis atónitos ojos este vídeo. Como concepto general, ¿te gustaría recibir mis sinceras felicitaciones y mi inmenso agradecimiento por tu proceder generoso?, ¿tendrías el impulso voluntarioso de repetir, sin verte sometido a presion por mi parte, estas aportaciones, con alguna periodicidad? y, finalmente, ¿aceptaría unos sonoros aplausos?....
PLAS,PLAS,PLASPLAS,PLAS,PLAS,PLAS.

Pepe dijo...

-Lo mejor de lo mejor...Mis felicitaciones, a José Mota y Bermúdez por este inmejorable Sketch y para ti por rescatarlo para deleite de este "Blog", dandole un toque personal inconfundible.
Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

Contador de Humor