viernes, 19 de febrero de 2010

LOS "PRESUNTOS"..."ATONTAOS"

De idiotas está este mundo lleno,
pero lo de Aristegi y Jon Rosales,
presuntos etarras, ya hace un pleno;
cuelgan su foto en la red,(¡eso es muy bueno!),
mostrando que no están en sus cabales.
Vaya cachorros tan inteligentes,
estarán muy contentos con su azaña;
tan rematadamente independientes
que ganan las "simpatías" de "su gente"
al posar con camisetas ,síiiiiii, de España.
La "poli" estará tan encantada
porque dícen, además, ser fans de Otegi
y, debajo de la foto, comentada,
un ¡podemos" que remata la cagada.
Ya saben donde van, ¡CON SUS COLEGUIS
MORALEJA:
Entre los malos, haylos muy burros
porque en todos los sitios cuecen habas
pero si, la maldad, va a ser tu curro.....
no me jodais, ¡si es que me aburro!.
Sois dos delincuentes...... ¡bobos de baba!.

2 comentarios:

manolo dijo...

Yo siempre había pensado que estos hijos de puta eran unos descerebrados absolutos. Pero, me he dado cuenta, leyendo esta tan excelente coplilla, que, efectivamente, además son bobos de baba. Pero una baba venenosa.
¡¡¡ME HA ENCANTADO, Luisito!!!
Lo dicho: Los aires de Marbella que sacan a la luz tus mejores cualidades poéticas.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Pepe dijo...

--Me pregunto donde compraría las camisetas, que de todos es sabido que en el Pais Vasco es mas que difícil encontrarlas, los comercios por miedo o ideas, (Mas bien por lo primero) no hacen gala de "la roja" ni de nada que huela a ESPAÑA.
-Se merecen tu guindilla, que a gente de bien agrada y a estos ya les pica.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS. Un plas mas que Manolo, ge ge.

Contador de Humor