viernes, 19 de febrero de 2010

Un Clásico del Humor Internacional .....

2 comentarios:

luis dijo...

Ya no sé si valorar con más fervor el continente ó el contenido de tus vídeos porque, últimamente, vengo observando que la creatividad del envoltorio es de tal calibre que es tarea dificil puntuar el "bombón" que está en el interior. Sinceramente, la presentación es tan sublime ó más que la actuación de esos tres gamberros. En cualquier caso, valga mi aplauso para el conjunto, pero ya casi me da igual lo que metas entre medias. PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.

Pepe dijo...

-Yo lo tengo claro, eres merecedor de un "Globo de oro", un galardón a la mejor presentación, con relleno de humor capaz de entretener a una audiencia global con buen humor.
-Mi mas sincero reconocimiento, te lo mereces.
¡¡¡BRAVO!!!, Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

Contador de Humor