lunes, 15 de marzo de 2010

POLÍTICA DE BAJOS VUELOS Y EFICACIA CORTA



Nada hay que produzca más sonrojo
que una clase política penosa
y un Gobierno banal y sin arrojos,
que afronta los problemas de reojo
y nos hunde a todos en la fosa.

Los que deben dar ejemplo, no lo dan.
Los primeros responsables, no lo son.
Los que piden nuestros votos, ¿donde están?.
Los que mienten con descaro, no se van.
Al final..., ¡ les importamos un "mojón" !.

Y, ¿qué hacemos nosotros, ciudadanos,
aparte de sentir vergüenza ajena?.
Algunos actuar como marcianos
y, la mayoría, blasfema y jura en vano
pues saben que, si comen, ya no cenan.


MORALEJA:

Como tengo el consuelo de este foro
y puedo escribir mis pensamientos,
sudaré mucha hiel por cada poro,
repitiendo mis protestas como un loro
y si alguno disiente..., ¡pues lo siento!.


2 comentarios:

Pepe dijo...

-Yo lo que siento es pena, también protesto, como tantos Españolitos y me uno al mismo foro, esperando mi momento, mientras me deleito con tus coplillas, que no hay mal que por bién no venga...
-PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,.
¿Para cuando un vídeo? ge ge ge

manolo dijo...

¡¡¡Excelente, Luisito!! Creo que los clones de Intereconomia van a tener que ponerse en contacto contigo porque dejas al Clon-Gala a la altura de un juglarcillo de medio pelo.
¡¡BRAVO!! plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Contador de Humor