miércoles, 24 de marzo de 2010

Es hora de levantarse ....

2 comentarios:

luis dijo...

¡Madre mía!, ¡madre mía!, "estao" a punto de mearme en los calzoncillos con este vídeo, Manolo. ¿Tu sabes a lo que te espones con estos "embolaos" que me colocas, según tengo yo los esfínteres de pachuchos?, ¿no ves que la "sanície" se deteriora con la edad y`puedo provocar goteras a la vecina de abajo?. Déjalo, déjalo ya que no respondo; pero hoy no....¡¡mañana!!. JA,JA,JA,JA,JA,JA,.JA,JA,JA,JA,JA.

Pepe dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, es que me "desorino", el caso es que al principio me he puesto de mala ostia con solo pensar en el despertador y eso que estoy vacunado, pero según avanzaba el vídeo.... Pues eso Manolo, que me ha encantado.
-Gracias que este no lo había visto.
plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

Contador de Humor