miércoles, 17 de marzo de 2010

¿ POR QUÉ A CLINTON LE DIÓ UN INFARTO

3 comentarios:

Pepe dijo...

-Un infarto, una luxación de muñeca, una distensión en el codo, una torcedura, dislocación.... Y lo peor coño que le han empalao, no lo resiste ni Chuck Norris,
Ja,ja,ja,ja, ¡Cuanto Cabrón hay en los museos!
-¡Muy bueno Manolo!,plas,plas,plas,plas,plas.

Pepe dijo...

-¡JODER!, Seré gilipollas??? pues claro que es un vídeo del Trovador Impertinente, el contenido, sonido y la calidad me han jugado una mala pasada, lo siento Luis, bueno no lo siento, que me alegro, que este nuevo estilo ha mejorado hasta el punto de confundime con el maestro.
¡¡¡Felicidades, de lo puesto en el otro comentario vale todo menos ¡Muy bueno Manolo! Quiero decir ¡¡¡¡BUENIIIIIIIIIISIMO LUIS!!!!

manolo dijo...

Yo también me uno a la felicitación. Este periodo involuntario de inactividad te ha regenerado las neuronas de la creatividad. Ya sabes lo que se dice: "No hay mal que por bien no venga ...."
¡¡ENHORABUENA!! Y venga, a recuperar el tiempo perdido, que está la cosa mu malita.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Contador de Humor