martes, 6 de abril de 2010

LA SALUD AL DÍA

2 comentarios:

manolo dijo...

Luisito: ¡¡¡ESTÁS QUE TE SALES!!!
Este es un vídeo con todos los requisitos: Magnífica edición, doblaje insuperable, humor a raudales, y continuas demostraciones de cachondeo inteligente (Lo de Chanin es de matrícula de honor). Em resumen: ¡¡¡ESTÁS QUE TE SALES!!!
¡¡BRAVO POR LUISITO Y CIA.!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

Pepe dijo...

-Sorprendido me has, ¡Que estas tomando? ¿Miel de Mejorana?, me estas jodiendo, que has puesto el liston inalcanzable, vamos, que me cago de envidia (Sana), encima estoy con las horas bajas.
-Solo falta que el ministro seas Tu caracterizado, ¡¡oye!! que la voz es igual, pero me quedo con la Sra Al-Fonsa que ella si sabe detectar el buen "Humor".
-Expléndido Luis, te será difícil superarlo, ¡O NO!, ya se verá.
Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas. y Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, que también me he reido.

Contador de Humor