martes, 6 de abril de 2010

Todo el día pensando en lo mismo ......

2 comentarios:

luis dijo...

¡No lo dudes!, es lamentable, es obsesivo, es un pensamiento recurrente; en cuanto veo un mejillón en la paella, se me sube..., se me levanta... me viene... ¡un apetito...!, ¡no puedo parar...!, tengo que metermelo en la boca... y chupar, y chupar, y chupar... y veo, en la mirada de los comensales vecinos, toda la lascívia y, en sus esposas ó amantes, los tremendos lagrimones que derraman sus ojos inyectados en sangre, por la envidia, y me hacen gestos de complicidad que yo declino por respeto al lugar y, entonces, me meto otro en la boca y observo que, todas ellas, sacan la lengua, se mojan los labios y se introducen en la boca los espárragos impregnados en salsa mayonesa y ahí, ya,..... ¡me despierto!

Pepe dijo...

-¡Joder Manolo! ¿Que quieres? si has hecho un vídeo de insinuacines, por cierto es un vídeo bastante bueno
Plas,plas,plas,plas,plas,plas.

Contador de Humor