¡Imagínate!, si todo el mundo se llevase el trabajo a casa , el desastre que formaría un domador de elefantes o el maquinista del AVE, ja,ja,ja,ja,ja. Pobre José Mota, debería contratar tarifa plana para el ñaca-ñaca o follar por el sistema wi-fi para no aguantar a la teleoperadora. ¡Genial!, Manolito. ¡Ah!, lo de los tontos, es absolutamente cierto; lo grave es que ya no cabe un tonto más en este país y, cada día, llega un nuevo cargamento. ¡Ay, Señor, llévame cuanto antes! PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.
-Lo del trabajo a casa ya existe, lo difícil es llevar la casa al trabajo y mientras haces una pausa poner la lavadora, planchar y hasta hacerte la comida o cambiar los pañales al niño. -Muy gracioso el vídeo,ge ge ge.
2 comentarios:
¡Imagínate!, si todo el mundo se llevase el trabajo a casa , el desastre que formaría un domador de elefantes o el maquinista del AVE, ja,ja,ja,ja,ja.
Pobre José Mota, debería contratar tarifa plana para el ñaca-ñaca o follar por el sistema wi-fi para no aguantar a la teleoperadora. ¡Genial!, Manolito. ¡Ah!, lo de los tontos, es absolutamente cierto; lo grave es que ya no cabe un tonto más en este país y, cada día, llega un nuevo cargamento. ¡Ay, Señor, llévame cuanto antes!
PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.
-Lo del trabajo a casa ya existe, lo difícil es llevar la casa al trabajo y mientras haces una pausa poner la lavadora, planchar y hasta hacerte la comida o cambiar los pañales al niño.
-Muy gracioso el vídeo,ge ge ge.
Publicar un comentario